LA DIABETES MELLITUS, DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL

 
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL


 

no se parece en nada en una enfermedad de corta duración que puede requerir, por ejemplo, una tanda de antibióticos, una estancia breve en el hospital, o incluso una operación. En tales caso, es de esperar que el tratamiento cure su enfermedad y que restablezca totalmente su salud, lo quede ayudara a motivarle para hacer lo que se  necesario para restablecer. Una vez tenga diabetes, a no ser de que se trate de una diabetes gestacional, la padecerá de por vida. Cualquier cuidado o tratamiento que reciba está pensando no para curarle, si no para prevenir problemas a corto plazo, como los molestos síntomas de la Hiperglucemia, y las complicaciones a largo plazo propias de la diabetes, que podrían desarrollarse durante los siguientes años.
 
Al mismo tiempo puede hacer muchas cosas para cubrir las complicaciones n hay garantía de que no pueda desarrollar algún problema en algún momento de su vida. Todo esto significa los cuidados diarios de su diabetes. El desarrollo de estrategias para hacer frente a los momentos duros le puede ayudar a seguir a adelante.
 
 
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL
¿QUE DEBO HACER SI TENGO DIABETES MELLITUS, DIABETES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GETACIONAL?
Sé que no sabes cómo comenzar pero cuando a mi hijo le detectaron la DIABETES MELLITUS TIPO 1 tuve que planificar mi vida entre el trabajo y la diabetes y utilice estrategias de planificación que hasta ahora me han dado resultado y te la comparto para que tú puedas utilizarla

Planificar en tu agenda o en papeles pegado en sitios vistoso para recordar los horarios de aplicación de insulina si es tu cado de Diabetes tipo 1, si es tu caso de Diabetes tipo 2 recordatorios de horarios para toma de pastilla, en el caso de Diabetes Gestacional, recordatorios de alimentación sana (que comidas comer y  en qué horas).

Planificar el horario preciso  para poder monitorizar sus niveles de glucosa en sangre y que este horario sea fijo. dietas para diabéticos
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL

Tener un cuaderno donde apuntes todos los días con fechas y horas los niveles de glucosa esto  de esta manera tendrás un informe exacto para tus controles mensuales y será de gran beneficio para una indicación médica.
 
Comer sano y saludable no es un castigo míralo como un beneficio a largo plazo pues una alimentación sana será la garantía para poder vivir mejor, más tiempo y cuidar tus órganos, recuerda también que Diabetes Gestacional  no es cosa de juego tu alimentación tendrá que ser de primera importancia ya que él bebe será reforzado por la vitaminas de tu alimentación sana.
 
 
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL
 
No deberás hartarte de tu rutina pues tu tratamiento será para siempre, ten buen ánimo  ya que todo dependerá de ti solo de ti, recuerda que en estos tiempos tenemos tratamiento para la Diabetes Mellitus.
 
Realiza cualquier actividad física, este es el mejor momento para hacerlo, ya sea natación, correr diariamente, karate, o cualquier ejercicio que te apasione de esta manera mantendrás tu cuerpo estable.
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL
 
Reunte una vez por semana en un círculo  de persona s que tengas Diabetes Mellitus para que de esta manera puedan compartir experiencias, tratamientos dietas para diabéticos.Ten buen ánimo para afrentar  todos los cambios no te sientas derrotado siéntete bendecido con Dios  ya que cada día es una nueva posibilidad de vivir.
LA DIABETES MELLITUS,  DIABTES TIPO 1, DIABETES TIPO2, DIABETES GESTACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...